Términos y Condiciones

Te pedimos que te asegures de que estás de acuerdo con los términos y condiciones de Tienda eBooks antes de marcar la casilla de que aceptas estos. De otro lado es importante que tengas claro que sino aceptas los términos y condiciones de nuestra tienda no podrás acceder a comprar o descargar los eBooks que ofrecemos en nuestra tienda.

En los términos y condiciones que se describen a continuación, el USUARIO es la persona que está aceptando estos términos y condiciones.

Requerimientos para la lectura de nuestros eBooks

Para poder leer los eBooks que ofrecemos en nuestra tienda es importante que tengas claro que debes contar con un dispositivo electrónico y una aplicación que permita su lectura. Para algunos eBooks tendrás que utilizar un lector específico y sólo funcionará en ciertos dispositivos, mientras que otros eBooks están sujetos exclusivamente a una aplicación que debe instalarse y que es posible que le pida la creación de un usuario. Tienda eBooks esta libre de responsabilidad en caso de que no tenga en cuenta estas recomendaciones.

Usuarios de la tienda

Tienda eBooks es una plataforma de comercio electrónico que permite la compra de eBooks de una gran variedad de editoriales y autores. Aunque su contenido va desde libros infantiles hasta libros para adultos, los usuarios deberán ser personas mayores de 18 años y que tengan una tarjeta de crédito a su nombre. Para los menores de 18 años el contenido sólo puede ser accedido a través de una persona con tarjeta de crédito quien asumirá la responsabilidad del contenido al que tiene acceso el menor de edad.

Acerca del contenido de nuestros eBooks

Nuestro objetivo es ser un canal de acceso a contenidos de variados temas. En ningún momento los contenidos que se venden están asociados a la filosofía de nuestra empresa. La interpretación y uso del contenido no es responsabilidad de Tienda eBooks.

En el proceso de selección de contenidos que hacemos buscamos filtrar lo mejor posible contenidos que puedan ser ofensivos o contenidos de baja calidad. Sin embargo estamos exentos a cualquier tipo de responsabilidad sobre los contenidos que están a la venta en nuestra tienda.

Protección de los derechos de autor

Somos una empresa que promueve el desarrollo de contenidos de alta calidad y por este motivo consideramos que el respeto a los derechos de autor es parte fundamental de lo que la Tienda eBooks quiere proteger. Por este motivo nuestra tienda cuenta con sistemas de protección del contenido que evita que el contenido sea copiado o que rastrea las copias ilegales. Si el usuario que compra un libro permite que este sea copiado asume la responsabilidad legal que esto representa. La violación de los derechos de autor es un delito aceptado internacionalmente.

Responsabilidad legal del usuario

El usuario de la Tienda eBooks es responsable del uso del contenido y del respeto a los derechos de autor. La copia ilegal del contenido de los libros es un delito internacional.

El usuario de Tienda eBooks no podrá vender, alquilar, distribuir, transferir, reproducir o difundir ninguno de los contenidos de los eBooks que ha comprado. De igual forma está prohibido la creación de obras derivadas de los contenidos adquiridos en Tienda eBooks.

Descarga de libros

Tienda eBooks autoriza al usuario a que tenga hasta 5 descargas de cada título comprado, siempre y cuando estas descargas sean para uso exclusivo del usuario, quien es el único responsable de cualquier manejo inadecuado de este contenido. El usuario de Tienda eBooks tiene hasta un año para hacer uso de sus 5 descargas, posterior a este tiempo Tienda eBooks puede limitar la descarga. El derecho a la descarga del libro es un derecho no exclusivo.

Tienda eBooks puede limitar el número de dispositivos para la descarga de los libros comprados.

Pagos

El usuario de Tienda eBooks acepta que su tarjeta de crédito sea cargada una vez haya hecho clic sobre el botón de compra, ya sea al comprar un libro como al comprar un bono de regalo. Tienda eBooks está exento de reclamación en el caso de que el usuario tenga perjuicio alguno con los aplicaciones que use para leer los eBooks comprados en nuestra tienda.

Acerca del proveedor de pago

El proveedor del sistema de pago no garantiza la disponibilidad o las demoras de la plataforma procesando las transacciones. El proveedor del sistema de pago no garantiza la seguridad de la plataforma, en particular la ocurrencia de fraudes con la información del tarjeta habiente. El proveedor del sistema de pago no garantiza el correcto ni oportuno procesamiento de las transacciones a través de la plataforma. El proveedor del sistema de pago no hace parte del contrato de compraventa entre Tienda eBooks y el usuario y por ende no tiene ninguna responsabilidad en relación con los bienes y/o servicios ofrecidos, su calidad, idoneidad ni tiempo de entrega. Por tanto, el proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el incumplimiento de Tienda eBooks de sus obligaciones relacionadas con la protección al consumidor. El proveedor del sistema de pago no se hace responsable por la información suministrada por la Tienda eBooks al usuario. El proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el pago de los tributos que se causen como consecuencia de la relación contractual entre Tienda eBooks y el usuario. El proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el incumplimiento Tienda eBooks de sus obligaciones relacionadas con la protección al consumidor. El proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el incumplimiento de Tienda eBooks de sus obligaciones relacionadas con la protección y confidencialidad de los datos personales del usuario. Autorización para informarle información de eBooks

Al aceptar los términos y condiciones de Tienda eBooks, el usuario nos autoriza para enviarle información de nuestra tienda y de libros que consideramos le puedan ser interesantes. En caso de que no esté interesado, el usuario lo puede comunicar a través de info@tiendaebooks.com para retirarlo del envío de este tipo de correos.

Política de privacidad

La presente política de privacidad detalla cómo Tienda eBooks recopila, utiliza y revela información obtenida a través del uso del Servicio del sitio web TiendaeBooks.com. Esta política de privacidad se ha incorporado expresamente en las condiciones del servicio. Si usted tiene alguna pregunta sobre la Política de Privacidad, por favor envíenos un email a info@tiendaebooks.com. Tenga en cuenta que es posible que actualicemos la Política de Privacidad de vez en cuando. Por favor refiérase a la fecha de "última actualización " en la parte superior de esta página. Cada vez que se presente una actualización de nuestra política de privacidad a nuestra entera discreción, con gusto se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. No olvide seleccionar si desea recibir este tipo de información al diligenciar el registro de su cuenta.

La utilización del servicio de Tienda eBooks constituye la aceptación de los términos de esta Política de Privacidad en su última versión revisada, así que por favor revise esta política de privacidad con regularidad para asegurarse de que son conscientes de sus términos. Si usted no acepta esta Política de Privacidad, no debe utilizar el Servicio de TiendaeBooks.

¿Cómo TiendaeBooks recopila y utiliza su información? La información de registro es la forma como Tienda eBooks recopila su información. Para visitar nuestro sitio web, navegar por los libros disponibles o ver interacciones públicas no es necesario crear una cuenta en Tienda eBooks. Para usted acceder a la total funcionalidad del portal, tendrá que crear una cuenta y establecer un perfil. Para crear una cuenta en Tienda eBooks, debe proporcionar cierta información personal, incluyendo su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y una contraseña. Podemos usar su información de registro para fines internos y de servicios, incluyendo a nuestro personal y proveedores, para realizar auditorías, investigaciones y análisis para mantener, proteger y mejorar el servicio de Tienda eBooks, o para desarrollar nuevos servicios. Salvo que se especifique lo contrario en esta Política de Privacidad, no alquilamos, vendemos ni compartimos su información de registro con otras personas o compañías no afiliadas para fines de marketing.

Interacciones con el Servicio de Tienda eBooks. Muchos aspectos del Servicio de Tienda eBooks están diseñados para ayudarle a compartir información sobre sus hábitos de lectura y sus intereses sobre libros. En consecuencia, gran parte de la información que usted nos proporciona es información que usted nos está pidiendo que tomemos público. Por ejemplo, cuando usted se registra, usted tiene la opción de proporcionar información adicional a asociar con tu cuenta y hacer público a través de su perfil de usuario, su ubicación, una dirección de correo electrónico pública, su género y su cumpleaños. Cuando se utiliza el Servicio de Tienda eBooks, usted también tendrá la oportunidad de hacer pública la información, incluyendo cualquier evento que usted planea asistir, preguntas que piden a los autores, libros o autores que usted elija seguir, o comentar, etc.

Interacción social y privada. Cada vez que usted compra un libro electrónico con Tienda eBooks, usted puede optar por hacer esa compra en "privado". Si usted no hace su compra en privado, usted va a compartir el hecho de que ha adquirido ese eBook con los otros usuarios del Servicio de Tienda eBooks, y sus seguidores serán informados de su compra. Además, una vez que empiece a leer el libro electrónico, otros servicios de Tienda eBooks podrán realizar un seguimiento de su progreso en la lectura del libro electrónico comprado, incluyendo la página que se encuentra y si ya ha terminado. Durante la lectura de un libro electrónico que usted no marcó como privado, usted será capaz de compartir comentarios, mensajes, destacar alguna información, etc. con otros usuarios, y será capaz de ver las interacciones de otros usuarios con el libro electrónico. Puede elegir marcar un eBook como privado, incluso si inicialmente decide no hacerlo, pero cualquiera de las interacciones sociales que usted hizo con el libro electrónico antes de que haya marcado como privado seguirán siendo públicas.

Información de redes sociales externas. Usted puede optar por proporcionar sus identificaciones para otros sitios de redes sociales (como Facebook, Twitter o Google más) para que nosotros le podamos mostrar cuáles de sus contactos están utilizando el Servicio de Tienda eBooks y permitirle decidir si desea seguir sus interacciones públicas con el Servicio de Tienda eBooks o invitarlos a seguir sus interacciones públicas con el Servicio de Tienda eBooks. También puede optar por compartir acciones que realice en el Servicio de Tienda eBooks en estas otras redes sociales. No somos y no podemos ser responsables de las prácticas de privacidad de cualquiera de estos sitios de redes sociales externas, y le sugerimos leer sus políticas de privacidad.

Condiciones de venta y pago. Para hacer compras en el Servicio de Tienda eBooks, debe introducir la información de tarjetas de crédito. Sólo utilizamos esta información para procesar los pagos, y no compartimos esta información con terceras partes que no sean para procesar los pagos. Cuando usted proporciona información de pago, ésta se protege mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y tokenización para que sólo el procesador almacene dicha información de pago con la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que el uso de nuestros procesadores de pagos y de su información personal se rige por sus propias políticas y procedimientos.

La comunicación con usted. Generalmente nos comunicaremos con usted utilizando su dirección de correo electrónico registrada. Si no podemos llegar por correo electrónico, podemos usar otra información de contacto que nos proporcione. Nos comunicaremos con usted de acuerdo con sus preferencias y en respuesta a las preguntas que genere libremente, para proporcionar servicios solicitados y para administrar su cuenta. Le enviaremos anuncios y notificaciones relacionados con el servicio obligatorio por correo electrónico cuando sea necesario. Usted no puede darse de baja de estas comunicaciones, que no son de naturaleza promocional. Si usted no desea recibirlos, usted tiene la opción de cancelar su cuenta. Podemos transmitir o distribuir mensajes importantes a todos los usuarios o enviar mensajes individuales a usuarios específicos en los que tenemos información de contacto adecuada para hacerlo. También podremos enviar información por correo electrónico acerca de nuestros servicios, incluyendo alertas especiales, ofertas, premios, encuestas, concursos, promociones y novedades. Se le dará la opción de no recibir este tipo de comunicaciones promocionales.

Encuestas y concursos. Podemos proporcionarle la oportunidad de participar voluntariamente en concursos o encuestas de vez en cuando. Si decide participar, podemos solicitar cierta información adicional acerca de usted. Podemos utilizar esta información para monitorear el tráfico del sistema, completar, modificar y personalizar nuestro sistema, publicidad directa, la comunicación con los participantes, el desarrollo de nuestros productos y servicios, o realizar estudios de mercado. Vamos a utilizar direcciones de correo electrónico para distribuir y recoger las encuestas, notificar a los ganadores y adjudicar premios.

Intercambio legal para la protección de nosotros, la tuya o de los demás. Podemos revelar su información personal a terceros que nos están ayudando en la protección contra el fraude o la prevención efectiva o potencial, transacciones no autorizadas, reclamaciones u otros pasivos, o para investigar posibles actividades fraudulentas o cuestionables. Podemos revelar información personal en respuesta a un proceso legal, por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o una citación. Podemos revelar información personal en respuesta a la solicitud de una agencia de aplicación de la ley, o cuando creemos que es necesario investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales o sospecha de fraude, violaciones de las condiciones, o como que consideremos puede ser requerido por la ley. También podemos revelar información personal para proteger nuestros derechos o los intereses o los derechos o intereses de terceros.

Fusión o venta. Si la totalidad o sustancialmente la totalidad de TiendaeBooks o sus activos sean vendidos o transferidos, sus datos personales y otra información que hemos recopilado se pueden tratar como un activo y transferirse de acuerdo con esta Política.

La información no privada o no personal. Podemos compartir o divulgar su información no personal agregada, o de otra manera no privado, como la información que compartas públicamente, el número de usuarios que vieron sus entradas, Registro de datos, etc.

¿Cómo Tienda eBooks recopila y utiliza su información técnica? Registro de datos. Nuestros servidores registran automáticamente la información "Datos de Registro", creado por el uso del Servicio de Tienda eBooks. Registro de datos puede incluir información como su dirección IP, tipo de navegador, el dominio de referencia, las páginas visitadas, el operador de telefonía móvil, dispositivos y aplicaciones, identificaciones, y los términos de búsqueda. Otras acciones, como las interacciones con nuestros sitios web, aplicaciones y anuncios, se pueden incluir también en datos de registro.

Cookies y otras tecnologías relacionadas. Utilizamos cookies. Las cookies son pequeñas líneas de texto / datos que se escriben en una computadora por un sitio web para almacenar sus preferencias. La mayoría de los navegadores le permiten a usted administrar las cookies, incluyendo el bloqueo y la eliminación de ellos. Si bloquea o borra los cookies, el Servicio de Tienda eBooks puede no funcionar tan bien o del todo para usted.

Actualización de su Información Personal. Si usted es un usuario registrado del Servicio de Tienda eBooks, puede acceder y modificar los datos personales que nos facilite a través de Tienda eBooks.

¿Cómo el Servicio de Tienda eBooks asegura su información personal? Tienda eBooks maneja las cuentas de usuario protegiendo las contraseñas creadas por el usuario. Utilizamos medidas razonables para proteger la información del usuario que se almacena en nuestros sistemas, y restringimos el acceso a la información de los usuarios a aquellos empleados que necesitan acceder a realizar sus funciones de trabajo, como nuestro personal de servicio al cliente, administradores de servicios, y personal técnico.

Nuestras medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento cumplen o exceden las normas estatales actuales con respecto a la protección de la información de los clientes. También exigimos que los contratistas y empresas externas que trabajan con nosotros se obliguen en sus contratos a cumplir con las normas estrictas de privacidad manejadas por nosotros. Lamentablemente, ningún sistema de seguridad, la transmisión de datos por Internet o dispositivos móviles, o incluso la transferencia física de la información, se puede garantizar que sea completamente segura. En consecuencia, si bien los esfuerzos comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de nuestros servidores, los medios por los que se transmite la información entre su computadora y nuestros servidores, o cualquier información proporcionada a nosotros para cualquier tercero a través de o en relación con el sitio web. Cualquier información que usted nos proporciona se hace enteramente bajo su propio riesgo. No aseguramos ni garantizamos la seguridad de cualquier dato o información que usted nos transmita y usted lo hace bajo su propio riesgo.

Si Tienda eBooks descubre un fallo en los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente, de manera que usted puede tomar medidas de protección adecuadas. Podemos publicar un aviso en nuestro sitio web, si se produce un fallo de seguridad. También podemos notificarle a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Dependiendo de donde usted vive, usted puede tener el derecho legal a recibir la notificación de una violación de seguridad por escrito. Para recibir gratuitamente un aviso por escrito de un fallo de seguridad (o de retirar su consentimiento de recibir la notificación electrónica), usted debe comunicarse con nosotros al info@tiendaebooks.com.

Los visitantes internacionales y los niños. Si está de visita por los países latinoamericanos u otras regiones de habla hispana con leyes que regulan la recogida y uso de datos, tenga en cuenta que usted está de acuerdo con la transferencia de su información personal a Tienda eBooks. Al proporcionar su información de identificación personal queda usted consiente de que cualquier transferencia y procesamiento de acuerdo con esta Política de Privacidad fue autorizada por usted. El Servicio de Tienda eBooks no está dirigido a personas menores de 18 años. No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 18 años. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 18 años nos ha proporcionado información personal, tomamos medidas para eliminar esa información y poner fin a la cuenta del niño. Además, si se entera de que su hijo menor de 18 años nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, por favor contáctese con nosotros a info@tiendaebooks.com.

Sitios web de terceros. Tenga en cuenta que nosotros no somos y no podemos ser responsables de las prácticas de privacidad de los sitios web a los que accede a través de nuestro sitio web y que esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de nuestra página web. Le animamos para que lea las declaraciones de privacidad de todas las páginas web de destino que usted visita.

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctese con nosotros a través de: info@tiendaebooks.com