Preguntas Frecuentes

Categorías

¿Cómo puedo registrarme? Haces clic en Registrarse (esquina superior derecha) y sigue los pasos que te indican a continuación. ¡Bienvenido a Tienda eBooks!

¿Cómo puedo editar o actualizar mi perfil o información personal? La información personal asociada a su cuenta puede ser actualizada desde cualquier computador, tableta o celular inteligente con conexión a internet. Haciendo clic en Mi Usuario en la parte superior derecha de cualquier página y serás llevado a tu perfil en donde encontrarás en el lado derecho un botón de Editar Perfil.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil? Si quieres eliminar tu perfil, envíanos un correo electrónico a soporte@tiendaebooks.com, y eliminaremos tu perfil del sitio web.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? Luego de hacer clic en Ingresar, seleccione Olvide mi contraseña. Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico registrada previamente y luego recibirá un mail con un enlace para reestableces la contraseña.

¡Olvidé mi información de acceso! Si no recuerda su email y contraseña, envíenos un correo electrónico a soporte@tiendaebooks.com y tomaremos las medidas necesarias para proporcionar acceso seguro a su cuenta.

¿Para que debo registrar mi tarjeta de crédito? Sólo debe registrar su tarjeta de crédito una vez vaya a comprar o regalar su primer libro. Esta información sólo debe registrarla una vez y quedará encriptada en un sistema de seguridad que no permite a nadie visualizar los datos de su tarjeta. Esta información está bajo las normas de seguridad de la PCI Security Standards Council.

¿Cómo puedo añadir o cambiar mi tarjeta de crédito? En la página de su usuario podrá acceder a la información de su cuenta, donde podrá actualizar su tarjeta de crédito.

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico donde recibo información? Por temas de seguridad no se autoriza el cambio de correo electrónico directamente en la página. Si por algún motivo necesita cambiar su correo electrónico escríbanos a soporte@tiendaebooks.com y en el transcurso de 48 horas lo estaremos contactando para ofrecerle una solución

Tienda eBooks se puede visualizar en tabletas, celulares inteligentes y computadores. Podrás encontrar una gran oferta de libros digitales en español tanto obras de actualidad como clásicos o joyas literarias. Tus eBooks quedarán almacenados en la aplicación escogida previamente para tal fin y no necesitarás conectividad a internet para disfrutarlos. Después de comprarlos, podrás leer tus ebooks tocando su carátula en la aplicación que escogiste para leerlo. Las aplicaciones que recomendamos a los usuarios son iBooks (para dispositivos Apple), Gitden Reader (para dispositivos Android), Kindle (para cualquier otra dispositivo). Algunos libros requieren de la aplicación Adobe Digital Editions para ser leídos. Esta aplicación la puedes descargar aquí. Si quieres ver más en detalle la información acerca de cómo leer los libros, te invitamos a la sección SOY NUEVO, donde encontrarás la información de como descargas y usar los libros en los diferentes dispositivos.

¿Cómo compro un libro digital en Tienda eBooks? Al ingresar a nuestra página web e iniciar sesión con tu Usuario, podrás escoger el título de tu preferencia pulsando sobre su carátula. A continuación te mostrará una reseña del libro, imágenes y en algunas ocasiones un demo para descargar. Para comprarlo da clic sobre el botón de comprar, luego te pedirá tu contraseña y el libro digital se descargará en la aplicación de almacenamiento elegida por ti. Es importante tener en cuenta que algunos libros de nuestra tienda requieren de la aplicación Adobe Digital Editions la cual se puede descargar aquí.

¿Qué navegadores y dispositivos puedo utilizar para navegar en Tienda eBooks? Nuestro sitio web está optimizado para los principales navegadores de internet.

¿Puedo leer mis libros comprados en cualquier lector electrónico? Los formatos de libros que ofrece tienda ebooks permiten que puedas ver los libros en la mayoría de dispositivos. Te invitamos a la sección SOY NUEVO para conocer que lectores podrás utilizar con los libros que adquieres con nosotros. Tienda ebooks ofrece un sistema abierto que ofrece libros en diferentes formatos para llegarle a la gran mayoría de tabletas, teléfonos inteligentes y computadores.

¿Cuántos dispositivos puedo activar o sincronizar con Mi cuenta de TiendaeBooks? No hay límite de dispositivos, el límite por libro son cinco descargas.

¿Puedo leer mis libros en mi dispositivo sin internet? Los libros luego de comprarlos en Tienda eBooks quedan almacenados en tu dispositivo y no se necesita conectividad a internet para disfrutarlos.

¿Cómo puedo eliminar un libro de mi dispositivo? Para eliminar un libro del dispositivo, vaya a la aplicación de almacenamiento elegida previamente por usted en su tableta, celular inteligente o computador. Busque el libro que desea eliminar y siga las instrucciones de cada dispositivo para eliminarlo.

¿Puedo comprar libros desde mi dispositivo o lector electrónico? No, los libros se compran directamente en tiendaebooks.com

¿Cuántos libros digitales puedo comprar? Puede comprar los libros que desee así superen la capacidad de su dispositivo pues ellos quedan almacenados en la nube. Con sus datos y al momento de descargarlo nuevamente, el reconoce que fue comprado por usted y descarga sin costo en el dispositivo referenciado en la compra. Recuerde que tiene un máximo de descarga de cinco veces por libro comprado.

¿Qué sucede cuando califico un libro? ¿Qué significan las estrellas? Cuando calificas un libro nosotros registramos el valor de tu calificación para promediarlo con otras calificaciones y con esto darle una información a los usuarios de la tienda eBooks acerca de cómo ha sido calificado un libro en especial. Las estrellas reflejan la calificación de 1 a 5 de cada libro y lo que verás será un promedio.

¿Los eBooks tienen DRM? La mayoría de nuestros libros cuentan con un sistema de DRM (Digital Rights Management). Esto evita la copia ilegal y protege los derechos de autor de las editoriales y autores.

¿En que países venden los eBooks? Los eBooks los vendemos en internet y por tanto se puede acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo con acceso a la red. Algunos libros tienen limitación geográfica y no podrán ser comprados en determinados países.

¿Si un libro que compré presenta algún error, ¿qué puedo hacer? Envíanos un correo electrónico a soporte@tiendaebooks.com y le ayudaremos a solucionar el problema.

¿Qué es el librero virtual? El librero virtual es un sistema de búsqueda que tienda eBooks ha desarrollado para ayudarle a encontrar sus libros. Ingresa las palabras clave separadas por una coma para encontrar el libro que estás buscando.

¿Si estás buscando un libro en especial y no lo encuentras, ¿qué debes hacer? Envíanos un correo electrónico a soporte@tiendaebooks.com. Esto nos ayudará a ir mejorando poco a poco nuestro catálogo. Nuestro interés es que tengamos el catálogo más completo para los lectores de la comunidad hispana en el mundo.

¿Se encuentra segura la información de mi tarjeta de crédito? Tienda eBooks utiliza una de las plataformas de pago más seguras del mercado. La información de su tarjeta es almacenada de forma encriptada, quiere decir que nadie puede entrar a consultar los datos de su tarjeta, ni siquiera los administradores de tienda eBooks.

La plataforma de pago que utilizamos cuenta con un sistema antifraude de ultima generación que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. El sistema fue creado con el propósito de prevenir y controlar el creciente número de transacciones fraudulentas que ocurren alrededor del mundo.

Adicionalmente nuestro sistema de pagos maneja listas negras y listas bIancas y es alimentado por múltiples bases de datos externas, tales como información en centrales de riesgo y otras bases de información financiera. El sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

Nuestro sistema de pago cuenta con la Certificación en Seguridad PCI, que asegura el cumplimiento del estándar de seguridad de datos para tarjetas de pago.

PCI Data Security Standard (PCI DSS) es un estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la seguridad, definir políticas y procedimientos de seguridad, arquitectura de red, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesado o almacenamiento de información de tarjetas de crédito. Su finalidad es la reducción del fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos. Los requerimientos de PCI DSS aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección.

¿Qué pasa con el resto de la información que tienen de mí? La información que usted nos proporciona podrá ser empleada únicamente por tienda eBooks, para comprender mejor sus intereses y hábitos de compra. No se preocupe que su información se encuentra segura con nosotros y no será compartida ni vendida a terceros. Para una explicación completa, consulte nuestra política de privacidad.