Inolvidables partidos olvidados
Eduardo Bolaños
Fecha de Publicación: 06 de Junio, 2017
Deportes / Fútbol
Editorial: Emecé Argentina.
Páginas: Sin dato.
$9.99 USD
Para poder leer este libro debe tener instalada la aplicación Adobe Digital Editios. Para descargarla haga clic aquí.

Reseña

Este libro rescata del baúl de los recuerdos partidos del fútbol argentino curiosos y particulares que el tiempo fue sepultando en el olvido.
El partido que comenzó durante la dictadura y terminó en democracia; el equipo que perdía 3 a 0 hasta el minuto 89 y logró empatar; la noche de los tres goles de Wensel en el Monumental; el jugador que le dio la victoria a su equipo con la primera pelota que tocó; los duelos futbolísticos entre Bochini y Gatti, entre Maradona y Fillol; el defensor que hizo dos goles en contra en menos de diez minutos; la tarde en que Boca dio vuelta un partido imposible contra Racing; el novelesco regreso de Ramón Díaz… Se trata de pequeños hitos, prodigios de la suerte, verdaderas rarezas que escapan a las leyes de la estadística y las probabilidades.
Inolvidables partidos olvidados recrea esos momentos irrepetibles y la atmósfera especial que los rodeaba. Como un mago que saca conejos de la galera, Eduardo Bolaños trae al presente estos relatos cargados de épica, que proponen un juego fascinante a fanáticos y memoriosos del deporte más popular del mundo.


Recomendados